Mantenimiento vial permanente en las vías del cantón

Mantenimiento vial en varios puntos de la ciudad realiza el Municipio de Loja a través de la gerencia de Obras Públicas en coordinación con la jefatura de Promoción Popular.

Hernán Suarez, jefe de promoción Popular, manifiesta que los trabajos se realizan en diferentes sectores que comprende la vía principal que viene desde Chontacruz, Palmeras-Cristo Rey, planta de agua potable Curitroje- Chontacruz y las Orquídeas.

Los trabajos encaminados a mantener la vía en condiciones transitables  se realizan en forma constante por cuanto existe la línea de buses urbanos que llega hasta Las Orquídeas, transporte público que   presta el servicio  a los pobladores de estos sectores

Cristóbal Guamán, presidente de las Orquídeas, agradeció a la administración municipal por los trabajos que se realizan en forma permanente y comprometió su accionar como presidente para seguir trabajando  por el bienestar de los moradores que habitan por el sector.

Aclaración

Desmintió en forma categórica la versión que se diera a través de una llamada telefónica a un medio de comunicación,  en la cual se manifestó que la maquinaria municipal estaría realizando trabajos en su propiedad.

“Yo invito a quien hizo la denuncia para que venga y verifique lo que ha manifestado, no se puede dañar el trabajo de la institución por comentarios antojadizos”, concluyó.

Rosario Ordoñez, moradora de Las Orquídeas, calificó de importante el trabajo de mantenimiento vial que ejecuta la municipalidad,  a la vez solicitó continuar con estos trabajos ya que en tiempo de invierno se vuelve intransitable.