Se celebró misa por fiestas de Loja

Con la presencia de las principales autoridades de la ciudad, esta mañana, se realizó la Misa Te Deum  en el Santuario Eucarístico de San Sebastián. El Obispo de la Diócesis de Loja, monseñor Alfredo José Espinoza Mateus presidió la eucaristía por las fiestas.

El obispo en su  prédica resaltó el momento que viven los lojanos por el III Festival de Artes Vivas Loja 2018 e invitó a las autoridades a pintar la unidad que comprometa a construir el bien común para todos “esa es la obra de arte que debemos  construir,  que debemos cultivar y superar la soberbia, envidia y odio que ensucia el camino”, dijo.

Arquitectos, poetas, fotógrafos, escritores, músicos, pintores y artistas de todas las disciplinas,  están llamados a hacer brillar la belleza, especialmente ahí donde la obscuridad domina la vida cotidiana.

Ustedes son los heraldos  y testigos de esperanza para la humanidad “Yo también los invito a todos ustedes a cuidar la belleza de esta ciudad, seamos artistas que construimos una ciudad bella, una ciudad de paz, una  ciudad  de hermanos, una ciudad unida", concluyó.