No se dieron mayores novedades en el feriado

Un total de veinte accidentes de tránsito se registraron durante los cuatro días del feriado, no hubo fallecidos pero si ocho heridos.  Los accidentes se dieron en la zona urbana de Loja y los motivos fueron embriaguez e impericia de los conductores.

Los vehículos que se vieron involucrados en los accidentes fueron llevados al centro de retención vehicular  y los conductores puestos a órdenes de los jueces competentes.

Además con agentes de tránsito se controló los cuatro ingresos de la ciudad con personal en Capulí, vía a Zamora, Carigán y El Plateado.  Un total de 160 uniformados de tránsito vigilaron a pie, en patrullas y motocicletas.

Juan Carlos Idrovo, agente de tránsito, indicó que los días de mayor afluencia de personas se dio el viernes 2 de  noviembre y el domingo en las inmediaciones de la Terminal Terrestre que ocasionó congestionamiento, siendo solventado con el apoyo de personal de tránsito.

Espacios públicos

Con policía municipal hubo control en vías, cementerios, calles y mercados.  A decir de Geovanny Castro, comandante de la Policía Municipal, en todos estos controles se contó con el apoyo de policía nacional.

También comentó Castro que preparan el plan de contingencia para la tercera edición del festival de artes vivas.