Se amplía plazo para inscripciones a Reina de Loja

A petición de miembros de instituciones públicas y privadas, asociaciones y presidentes barriales,  el plazo para inscripciones de candidatas para Reina de Loja se extiende hasta el 22 de octubre.

Martha Pezantes, presidenta del Patronato de Amparo Social Municipal, indica que hasta el momento existen cinco candidatas inscritas que representan a instituciones y barrios de la ciudad.

“Hemos considerado ampliar el plazo de inscripciones ya que existe interés y expectativa por participar en este certamen de belleza”, dijo.

Anteriormente la elección de Reina de Loja se la  realizaba con la participación de las representantes barriales, hoy en día, se ha tomado en consideración el pedido de la ciudadanía para que exista la participación de gremios, asociaciones y otras entidades.

Los requisitos para la inscripciones son tres fotografías, una tamaño carnet, medio cuerpo y cuerpo entero, copia de la cédula de identidad y carta de representación a la institución o barrio al que  representa.

Se espera contar con diez candidatas, si se extendiera el número se realizaría la preselección en forma transparente, señaló la presidenta del Patronato.

El evento galante se realizará el 9 de noviembre en el Coliseo Ciudad de Loja.