Entregan obra remodelada en la iglesia de San Lucas

Teniendo como escenario la remodelada plaza de San Lucas, el sábado 20 de octubre, se realizó la entrega de la restauración de la fachada de la iglesia del lugar, que tiene una arquitectura tradicional.

Los habitantes de la parroquia se concentraron para recibir un obra que tiene que ver con la historia de San Lucas, la misma que fue mejorada porque presentaba un deterioro considerado a causa del paso de los años.

Ahora en este sitio se puede ver un conjunto arquitectónico que se forma con la plazoleta y la iglesia, ambas obras ejecutadas por el Municipio de Loja.

El vicario de la parroquia, Padre Guido Matailo, agradeció al municipio por cristalizar esta obra, ya que desde el primer momento en que presentaron el petitorio "hubo receptividad de las autoridades y ahora se entrega en esta acto público", precisó.

Asimismo resaltó el trabaja profesional de la persona que ejecutó la obra y que respetó la arquitectura de este inmueble.

El concejal Sergio Torres, en representación de la alcaldesa, entregó la obra a la población manifestando que San Lucas es un sitio lleno de colorido, folklor, constumbres y con mucha tradición.