Comisaría de Higiene vigila horarios de funcionamiento de licoreras

La Comisaría de Higiene ha intensificado los controles a establecimientos que expenden bebidas alcohólicas en razón del alto consumo de licor que registra la ciudad en espacios públicos como en establecimientos  dedicados a este fin.

Estos  controles se realizan con respecto a horarios de funcionamiento de licoreras, tiendas y más locales de consumo de bebidas como bares y discotecas, en donde se debe respetar la normativa vigente y que ampara su funcionamiento.

Santiago Reyes, comisario de Higiene, precisó que el pasado fin de semana se clausuró seis licoreras que funcionaban fuera del horario establecido y se sancionó con el pago de un salario básico unificado.

Con el fin de que se cumpla la clausura de ocho días, inspectores de Higiene realizan controles permanentes en estos sitios.

Retorno de la virgen

El 1 de noviembre la imagen de la Virgen del Cisne retorna a su santuario, por lo cual esta dependencia controlará el expendio de alimentos a lo largo de la vía antigua a Catamayo, ruta que sigue la romería.

Además el 2 de noviembre harán presencia en los cementerios de la ciudad para controlar la venta informal y garantizar el acceso de los ciudadanos a estos sitios en buenas condiciones.