Nutrida agenda cultural municipal

La agenda cultural del Municipio de Loja para esta semana está llena de actividades de diversa índole. Inició el 3 de septiembre en el museo Puerta de la Ciudad con la clausura del taller de dibujo y pintura y la exposición de obras de los niños y jóvenes que participaron del curso.

El director de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento Local, Luis Cosíos, manifestó que el 6 y 13 de septiembre, el Municipio de Loja con el apoyo de la Corporación de Ferias efectuarán el tradicional Jueves Cultural.

El 7 de septiembre desde las 20h00 en el teatro Municipal Bolívar, la ciudadanía podrá disfrutar del Sax Show Experience con Marco Chérrez. Habrá la participación artística de Antonio Guerrero, Karla Kanora y Omid Forootan. El valor de la entrada es de 10 dólares.

Así mismo en este día se desarrollará la exposición individual de pintura de Paulo Andrés Tacuri Toledo denominada “Ingenio” y la exposición individual de pintura “Geometría Sagrada” de la artista plástica Mary Peña de la ciudad de Cuenca, en el Museo Puerta de la Ciudad, desde las 18h30.

Y finalmente, la agenda cierra con el viernes sobre tablas, con la obra “El final de la noche”, en el teatro municipal Bolívar, a partir de las 20h00, valor de la entrada es de cinco dólares.