Ayuntamiento lojano pone a consideración locales para arrendamiento

Varios locales municipales en diferentes locaciones  pone a consideración de la ciudadanía el Ayuntamiento lojano a fin de que sean considerados por personas naturales y jurídicas para su arrendamiento.

La acción se cumple de conformidad a lo que establece el Art. 119 del Código Municipal de Higiene y Abastos, por ello, la Junta de Remates convoca a los interesados.

Se oferta un local destinado a Cafetería, ubicado en el centro Cultural Bernardo Valdivieso (Museo de la Música). El adjudicatario ganador deberá realizar la inversión en el mobiliario de cocina y comedor.

El local Nº 4 ubicado en la Subestación de la Salvador Bustamante Celi (Av. 8 de Diciembre junto al redondel de la Terminal Terrestre), con un área de 4.25x2.50m, destinado a la venta de confitería, bazar o comida rápida.

El local N°4 ubicado en la Subestación Plaza de la Independencia (Av. Manuel Agustín  Aguirre y Mercadillo), con un área de 2.30 x1.60m, destinado a la venta de confitería.

Local Nº 5, ubicado en la Subestación Plaza de la Independencia (Av. Manuel Agustín  Aguirre y Mercadillo), con área  de 3.15x1.37, giro de venta confitería.

Un Local LC-02 ubicado en la Puerta de la Ciudad, con un área de 15m2, destinado a la venta de artesanías y productos turísticos.

Parroquias Rurales

En Gualel existe un lote de terreno, situado en la calle Quito entre Alfredo Mora Reyes y José Velasco, con una área total de 336.54m2, óptimo para el sembrío y picoteadura de acémila.

En Malacatos local externo Nº 5, ubicado en el Coliseo Municipal de Malacatos, con un área de 40m2, giro de venta heladería y/o cafetería.

En Vilcabamba local externo Nº 1, ubicado en el mercado de Vilcabamba, con un área de 6.67 m2, destinado para la venta de bisutería/bazar

En Vilcabamba local externo Nº 2, ubicado en el Mercado de Vilcabamba, con un área de 7.83m2, destinado para la venta de bisutería/bazar

En Vilcabamba local externo Nº 3, ubicado en el Mercado de Vilcabamba, con un área de 9.106 m2, destinado para la venta de ropa.

Quienes deseen acceder a estas locaciones deberán presentar sus ofertas en sobre cerrado en las oficinas del Archivo Central, localizado en el segundo piso  del Palacio Municipal, acompañado de la solicitud dirigida  a la Dirección Administrativa  en la cual incluya los documentos personales del interesado y su dirección.

Las ofertas se receptaran los días lunes 10 y martes 11 de septiembre en horario de 08h00  a 13H00 y de 15H00 a 18h00.