Ventas informales generan acumulación de residuos sólidos

A pesar de los controles que realiza la Policía Municipal, las ventas informales continúan generando inconvenientes, causando otros malestares como la acumulación de los residuos sólidos en las calles y demás sitios donde se apuestan.

El comisario de Higiene manifestó que ante esta situación existen quejas por parte de ciudadanos que tienen viviendas cerca de los centros de abasto y que los vendedores utilizan las aceras para ubicarse con los productos.

Piden que la recolección de la basura y los barridos se la haga con más frecuencia. Situación que es entendible porque es un problema evidente.

Como ejemplo manifestó que a diario se puede observar en el mercado Gran Colombia como a partir de las cinco de la tarde existe gran cantidad de basura en las aceras y calles.

El llamado a la ciudadanía para que colabore, no comprando a los vendedores informales, para que esta problemática disminuya ya que trae como consecuencias inseguridad, productos contaminados, niños involucrados y otras situaciones.