Formación, aventura y diversión en el campamento vacacional de parroquias

Baile moderno, coreografías, básquet, fútbol, juegos tradicionales y visita a los centros turísticos de Loja,  son parte de las actividades que se desarrollarán en el Campamento Vacacional de las parroquias. El evento lo organiza el Municipio de Loja, a través del Patronato de Amparo Social.

Lugares

En esta edición el campamento se desarrolla en cuatro parroquias: Yangana, Quinara, Vilcabamba y Chantaco. Martha Pezantes, directora del Patronato de Amparo Social Municipal, refiere que son cerca de 350 niños beneficiados con el proyecto.

La Directora hace énfasis en el aporte de los gobiernos parroquiales que se unen a las propuestas alternativas de recreación para hacer que los niños utilicen muy bien su tiempo libre. Agrega que las actividades no solo se desarrollarán en las parroquias sino también visitarán los lugares turísticos de la ciudad de Loja.

Fechas

Las inscripciones se receptan en los gobiernos parroquiales. Los campamentos en Yangana, Quinara, Vilcabamba, se desarrollarán del 6 al 17 de agosto y en Chantaco será del 21 al 31 de agosto.