El musical de Julio Jaramillo llega a Loja

Julio Jaramillo es una de las figuras más representativas de la música latinoamericana. Su talento y calidad interpretativa consiguieron conquistar los corazones de varias generaciones en Ecuador y el mundo.

Como justo homenaje a este emblemático cantante, llega a Loja el musical, una historia ficticia, basada en los más importantes pasajes de su vida. Una producción del Teatro Municipal Bolívar, entraña un recorrido por los impulsos amorosos y las pasiones musicales de Julio Jaramillo en una obra de teatro musical que “ensalza” la grandeza de la leyenda.

 “Esa forma pasional de vivir que lo llevó a la fama y le causó también tantos problemas, además del punto de vista de sus grandes amores, hacen parte del recorrido”, indicó Christian Valencia, libretista y director musical de ‘Julio Jaramillo, el musical de JJ’.

Julio El Musical es una obra sin precedentes, que ha tenido una excelente repercusión en asistencia en los teatros más importantes del país y es considerada como la obra ecuatoriana teatral-musical de mayor éxito.

Ha llenado teatros completos en Quito y Guayaquil y hoy gracias al Municipio de Loja como ente organizador, los lojanos podrán disfrutar de la obra y conocer más del gran Julio Jaramillo.

La obra musical tendrá en escena más de 20 artistas entre cantantes y actores, además de los músicos, interpretarán las principales canciones del Ruiseñor de América y narrarán sobre el escenario esta inolvidable historia.

La obra Julio El Musical se realizará en el Teatro Municipal Bolívar del 19 al 23 de septiembre del presente con 7 funciones.

Las entradas saldrán a la venta en las próximas semanas.