Comerciante no acata disposiciones y agrede a policía municipal

Un hecho lamentable se suscitó el fin de semana entre un vendedor ambulante y un elemento de la Policía Municipal, cuando en el sector del mercado Gran Colombia se pedía al comerciante desalojar el espacio público, amparado en lo que reza la Ordenanza Municipal, sin embargo respondió de manera agresiva.

A decir de Geovanny Castro, comandante de la Policía Municipal, se trata de un ciudadano que vendía manzanas acarameladas, quien no acató la disposición verbal, más bien insultó al policía y lo agredió con un machete que portaba entre sus pertenencias.

Además, lanzó contra el patrullero, causando la destrucción del vidrio.

Ante esta situación se tomó contacto con la Policía Nacional que llegó al lugar a tomar procedimiento del caso, llevándoles detenidos a las dos personas, tanto el ciudadano como el funcionario. Hasta el momento ya se verificaron algunos hechos, determinando que el señor debe pagar los daños causados en el patrullero.

Según Castro los análisis continúan para llegar a fondo con la verdad, ya que no se puede permitir que ninguna de las dos personas se agredan física o moralmente. Por parte de la Policía Municipal dijo que están abiertos al diálogo.

Sobre los contenidos que se difunden en las redes sociales enfatizó que algunas son mal utilizadas, no publican la verdad absoluta, sin darse cuenta que con el machete que portaba el señor pudo haber asesinado algún miembro de la Policía Municipal. Pidió hacer conciencia y hacer un buen uso de los medios digitales.