Se alista plan de contingencia para fiestas religiosas de El Cisne

Al acercarse las fiestas religiosas de El Cisne, Policía Municipal trabaja en el plan de contingencia para brindar seguridad y orden en la parroquia por la gran afluencia de romeriantes que se da en el mes de agosto.

Policía Municipal en las áreas de seguridad y servicio público, bomberos y tránsito se involucrarán  en el ordenamiento del espacio público, desvíos y bloqueos de vías, a fin de que los feligreses cuenten con todas las garantías de seguridad.

Geovanny Castro, comandante de la Policía Municipal, señaló que estarán presentes con uniformados antes, durante y después de la peregrinación de la Virgen del Cisne, por ello aportarán con el personal y todos los medios disponibles para colaborar con los turistas y romeriantes.

Según el cronograma, a mediados de julio, se moviliza personal uniformado para tomar previsiones frente a lo que se viene en los días intensos de la celebración religiosa.

Se tiene previsto movilizar 120 uniformados a la parroquia, así como colaborar con el ECU 911 que monitorea permanentemente las calles de El Cisne y el campo Mariano.