Exposición “Rostros Andinos”

“Rostros Andinos” se denomina la exposición fotográfica que está abierta al público en la Sala de Exposiciones de la Puerta de la Ciudad, un trabajo del artista Kurt Kesterbols de origen suizo.

“Es una muestra representativa de mis encuentros con la fascinante gente de  la región andina de Colombia, Ecuador y Perú. Gracias al Ilustre Municipio de Loja que me permite con su infraestructura realizar la exposición”, citó Kurt.

Por su parte, Luis Cosíos, director de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento local, destacó la habilidad y destreza del artista suizo. “Detrás de un buen fotógrafo, de un artista, no solo tiene que haber una buena cámara sino unos ojos que interpreten el enfoque, la luz, el momento, la casualidad, el gesto, Kurt, es un especialista en todo ello, y eso realmente a todos nos complace”, manifestó.

El Municipio de Loja comprometido con el rescate y el fortalecimiento de la identidad cultural apoya las expresiones artísticas.

La exposición fue inaugurada el pasado viernes por parte de la concejala Carmita Vivanco, en representación del alcalde de Loja, José Bolívar Castillo.