Campamento Vacacional se desarrolla con éxito

Con entusiasmo y alegría varios niños participan en el campamento vacacional “Loja Siglo XXI” que lleva adelante el Patronato de Amparo Social Municipal de Loja. Los infantes desarrollan habilidades y destrezas en varios ámbitos.

Ricardo Calle, participante, expresa “disfrutamos del campamento todos los días, nos gusta mucho”. La actividad le ha permitido entablar nuevas amistades.

Gabriel Sebastián Orellana, es otro beneficiado, ha participado en casi todas las ediciones del campamento, “mis papás siempre me inscriben porque me siento contento con todas las tareas que realizamos”, afirmó.

La responsable del área de manualidades, Orfa Jaramillo, citó que a los niños les encanta crear y dar vida a objetos a través de las manos.  

“Son trabajos manuales sencillos. Esta área les ayuda a desarrollar y potenciar sus habilidades, a mejorar su motricidad, es decir, es arte muy bonito", precisó.

Existen niños que tienen una creatividad bastante grande, aquí les dan la idea y son ellos quienes sacan a flote sus habilidades.  

El campamento finalizará el próximo 27 de julio, donde los niños recibirán un certificado de haber participado del mismo.