Inscripciones disponibles para el Campamento Vacacional “Loja Siglo XXI”

El Campamento Vacacional “Loja Siglo XXI” que promueve el Patronato de Amparo Social Municipal de Loja inició su proceso de inscripciones en el horario de 08H00 a 13H00 y de 15H00 a 16H30, en las oficinas de la institución, ubicada en las calles Bolívar entre 10 de Agosto y Rocafuerte.

Las actividades que contempla el Campamento Vacacional son: bailoterapia, básquet, fútbol, natación, ecoturismo, artes escénicas, juegos tradicionales, pequeño ciudadano, programación didáctica, cine foro, charlas de valores y autoestima, entre otros temas relacionados con el crecimiento personal y social de los niños.

El proceso de inscripciones está habilitado del 18 al 29 de junio.  El campamento se desarrollará del 9 al 27 de julio, de 08h00 a 13h00. El cuidado de los infantes estará a cargo de profesionales, brindado así una experiencia lúdica de calidad y con la seguridad necesaria.

De 5 a 13 años son las edades idóneas de los niños para participar del campamento y se ha planificado un sinnúmero de actividades destinadas al desarrollo integral del infante, permitiéndole poner en práctica y fomentar habilidades en lo que se refiere a su desarrollo artístico, psicomotriz, social, principalmente enfocado a la formación de valores.

El programa de Campamento Vacacional va encaminado a la proyección del plan “Loja Siglo XXI” y se espera la participación de 500 niños en toda la ciudad de Loja.