En Chuquiribamba se cumplieron jornadas médicas

Los ciudadanos de la parroquia Chuquiribamba, el pasado sábado 16 de junio,  se beneficiaron de la jornada médica gratuita que el Patronato de Amparo Social Municipal de Loja ejecutó en la  Unidad Educativa “San Vicente Ferrer”, con el apoyo  del personal médico del centro Materno Infantil Julia Esther González.

La  jornada médica  busca mejorar la calidad de vida de los habitantes, dando una atención integral a todo el círculo familiar en especialidades como: medicina general, pediatría, ginecología y odontología, en el horario de 08:00  a 14:00.

En esta ocasión se ofreció atención ambulatoria a personas que no podían acercarse al centro, esto debido a su condición, para ello, especialistas y equipo  adecuado se pusieron al servicio de la ciudadanía.

La especialidad que tuvo mayor demanda fue odontología, siendo beneficiadas más de 20 familias del sector. De igual  forma se instaló una farmacia y un laboratorio móvil que permitieron dar un diagnóstico oportuno como el tratamiento adecuado a las necesidades que se presentaron. La próxima jornada médica gratuita  se desarrollará el próximo 7 de julio.