Operativos policiales y municipales con buenos resultados

Este fin de semana se realizaron operativos de control en diferentes puntos de la ciudad a cargo de autoridades municipales y policiales.

La Dirección de Justicia mediante la Comisaría de Higiene y Abastos en coordinación con Policía Municipal clausuró de manera temporal una discoteca denominada “El punto cervecero”,  cerca de la Universidad Nacional de Loja, debido a que excedía el horario legalmente establecido y presentaba irregularidades de índole administrativo.

La clausura permanecerá hasta que el dueño del local subsane todos los requerimientos establecidos en la ordenanza local.

Así mismo, la Comisaría de Ornato reguló el buen uso del espacio público en las inmediaciones de los mercados. La Policía Municipal de Tránsito controló el tema de libadores en el sector “La Pileta”, donde quince jóvenes fueron notificados por consumo de alcohol en espacios públicos.

El control policial que se realiza en parques y plazas es importante para evitar la concurrencia de personas dedicadas a la prostitución clandestina. Lograr un total control de seguridad en este tema es un trabajo arduo, por lo que el Municipio de Loja se apoya con la Policía Nacional para brindar un mejor servicio a la ciudadanía lojana.