Inauguración de la Feria Artesanal por el Día de la Madre

En un acto que contó con la presencia de autoridades, artesanos y ciudadanía en general se realizó la inauguración de la Feria Artesanal por el Día de la Madre. Doscientos espacios se designaron para los artesanos que exhibirán sus productos los días 11, 12 y 13 de mayo en la Plaza de San Sebastián.

Piedad Pineda, alcaldesa encargada, felicitó a los emprendedores y artesanos por su participación y resaltó el apoyo que el Municipio junto al Patronato brindan a este tipo de eventos orientados a mejorar su calidad de vida.

Dulces, chocolates, artesanías, flores, manualidades, bisutería, entre otros, serán puestos a disposición de la ciudadanía, en una feria que reúne los mejores trabajos de artesanos locales, muchos de ellos han surgido como resultado de las capacitaciones productivas y formativas gratuitas del Proyecto Mujeres y Desarrollo Local, impulsado por el Patronato durante todo el año en diferentes barrios y comunidades urbanas y rurales del cantón Loja.

El horario de atención es de 09h00 a 19h00 y se han organizado espacios artísticos que complementarán las actividades durante los tres días destinados para la feria.