Se construirá escalinata en San Cayetano

El barrio San Cayetano está situado en la parte oriental de la ciudad y sus pobladores se caracterizan por la unidad y el empeño para transformar su barrio, señala el presidente de la Junta de Desarrollo Barrial, Víctor Esparza.

Sostiene que han trabajado coordinadamente con el Municipio de Loja en varias obras que la comunidad necesitaba. “La municipalidad construyó la cancha de uso múltiple que era una necesidad, especialmente para los jóvenes. Sin embargo la comunidad se comprometió en construir las escalinatas de acceso al sector”, puntualizó.

Para recabar fondos encaminados a la construcción de la escalinata,  la comunidad realizó  el último fin de semana un bingo, al cual asistieron jóvenes y adultos.

Una vez que obtengan los recursos la municipalidad apoyará con los estudios, diseños y la parte técnica, inclusive materiales pétreos y la comunidad ejecutará la obra.

Estos compromisos permiten avanzar con el ordenamiento y desarrollo de la ciudad, sostuvo el jefe de Promoción Popular, Daniel Carrión. Añade que la población de San Cayetano es muy organizada lo que facilita trabajar y cristalizar las obras que ellos priorizan.