Minga de limpieza en San Francisco de Borja

Mañana desde las 08h00, los moradores de San Francisco de Borja llevarán adelante una minga de limpieza. Recibirán la visita de la primera autoridad del cantón, José Bolívar Castillo y directores departamentales del Municipio.

Daniel Carrión, jefe de Promoción Popular del Ayuntamiento Local, manifestó que este sector se destaca por la buena organización de la Directiva y la unión de sus moradores. Cumplirán este sábado la segunda minga del año. La actividad iniciará a las 08h00 y se extenderá hasta las 14h00.

Anteriormente ya desarrollaron una minga en la que contribuyeron para la construcción de la capilla.

“Esperamos firmar un convenio para completar las obras de alcantarillado en San Francisco de Borja”, señaló Carrión.  

Técnicos de Obras Públicas, Gestión Ambiental, Umapal liderados por la primera autoridad del cantón,  estarán presentes en la minga.

El Municipio de Loja ha desplegado varios trabajos aquí, como la intervención en el área comunal, cancha de uso múltiple, iluminación y ahora están por iniciar el proceso de Contribución Especial por Mejoras para la pavimentación de las calles.

“Estamos de acuerdo con la administración actual, nuestro barrio por el alcalde José Bolívar Castillo está progresando”, citó Luis Lima, presidente de la  Junta Barrial San Francisco de Borja, quien lleva dos años como líder del sector.