Agua potable y mercado para El Cisne

Como es característico de la actual administración Municipal las obras no solo se desarrollan en la ciudad,  sino también en las 13 parroquias rurales del cantón Loja. En El Cisne que está a 72 kilómetros de Loja, se construye el mercado comercial que lleva buen avance en su construcción  

Mercado

La estructura es de dos plantas y en la actualidad se coloca la cerámica. Se espera que esté lista a finales de julio o a principios de agosto, detalla Vicente Cuenca, distrital del sector.

El proyecto es esperado por la población pues están conscientes que el comercio se mejorará totalmente, se garantizará la venta de productos de buena calidad y cuidando la asepsia.

Agua potable

Otro de las obras prioritarias que trabaja el Ayuntamiento local es el servicio de agua potable para algunos barrios de la parroquia. Se hizo los ramales correspondientes para que las familias tengan el líquido vital en sus hogares. A decir de Cuenca se hacen las debidas correcciones y se prevé que el 1 de mayo el contratista entregue al Municipio la obra.

Los proyectos en la localidad son varios y se ejecutarán de acuerdo a la planificación establecida.