Socializan Semana del Estudiante

Los directores y rectores de los centros educativos del cantón Loja conocen detalles sobre la nueva edición de la Semana del Estudiante, que este año se desarrollará del 23 al 27 de abril, en homenaje a Benjamín Carrión.

Coreografías

Una de las actividades más esperada por la población es la coreografía interescolar e intercolegial. Los coreógrafos se reunieron con el personal del Patronato de Amparo Social Municipal de Loja para conocer las directrices y poder mostrar lo mejor en el escenario.

Byron Astudillo, coreógrafo del Liceo de Loja, felicitó la organización que anualmente desarrolla el Patronato para brindar un espectáculo de calidad, asimismo, felicitó a los estudiantes y al personal que trabaja tras de ellos.

Preparación

Gabriela Celi, Relacionadora Pública del Patronato, refirió que la finalidad fue coordinar entre los coreógrafos y la parte técnica- producción del Patronato a fin de que el interescolar y el intercolegial de coreografías se desarrollen de manera ordenada.

El jueves 26 de abril, en el Coliseo Ciudad de Loja, se desarrollará el Interescolar de coreografías, en sus categorías y la tarde del 27 de abril, será el intercolegial, en el mismo lugar.