Casa abierta muestra trabajo productivo en parroquias rurales

Aprovechando la feria productiva, la gerencia de Inclusión Económica en uno de los stands hizo una casa abierta con el fin de que la ciudadanía conozca la labor que hace la unidad de Generación de Empleo en el apoyo a la producción de las parroquias rurales del cantón Loja.

Estos espacios que ofrece el municipio son los apropiados para mostrar el trabajo que se ejecuta en cada parroquia  y que impulsan el desarrollo de la economía local, señaló Claudia Loaiza, gerente de Inclusión Económica.

En el stand se proporcionó información de los proyectos productivos en cuanto al desarrollo frutícola, hortícola, animales menores, aliños, entrega de abono.

Roberto Suquilanda, coordinador de la Unidad de Generación de Empleo, puntualizó que la labor no se centra únicamente en las parroquias rurales sino también en la parte urbana con el proyecto "Mi huerto, mi casa" que da la oportunidad a los emprendedores para cultivar en el área urbana.

En esta casa abierta se entregó  humus a los visitantes el cual es elaborado de forma orgánica en la planta de reciclaje