Premiaron a ganadores de mejores balcones y dulces de San Sebastián

El cierre de las fiestas de San Sebastián se realizó con una reunión que ofreció la cooperativa de ahorro y crédito Padre Julián Lorente, allí se premió a los ganadores en los diferentes concursos que se organizaron con la fiesta religiosa.

Graciela Guamán, presidenta de la entidad crediticia, agradeció a todas las instituciones que se unieron para celebrar las fiestas del Santo Patrono, además se refirió al centenario del nacimiento del fundador de la cooperativa de ahorro y crédito.

Por su parte el alcalde José Bolívar Castillo señaló que  esta fiesta se  robustece con las acciones de la comunidad y que se identifica con los valores espirituales.

Ganadores

El momento fue propicio para entregar la presea Padre Julián Lorente  a la señora Hilda Delgado por mantener limpio los exteriores de su casa, a Clara Díaz por el apoyo permanente a las fiestas de San Sebastián  y a Julia Palacios por su ayuda social en su actividad evangelizadora.

El premio chabaquito se le otorgó a la tienda Dulce Manjar.  En tanto que como mejores balcones quedaron en la categoría privadas la familia Soto, el café restaurant Maná, la familia Mena y Guerrero Espinosa.

Mientras que en la categoría instituciones públicas los ganadores fueron la Cooperativa Educadores de Loja, CoopMego y Patronato Municipal.