Impuesto Predial: 16 de enero empieza descuento del 9%

La acogida de contribuyentes en la primera quincena en el pago del Impuesto Predial fue muy buena, según lo sostiene la directora Financiera del Municipio de Loja, Mirian Tacuri, puesto que solo hasta el viernes 12 de enero se recaudó el 30%.

Descuento

A partir del 16 al 31 de enero el descuento por el pago del Impuesto Predial será del 9%. La funcionaria municipal recalca que en este año ya no se observaron las inmensas colas como pasaba anteriormente, gracias al conocimiento de más puntos externos que permiten cancelar esta obligación.

Lugares

Hay 11 puntos externos disponibles: Vivero, Terminal Terrestre, Mercado Gran Colombia, Relleno Sanitario, casa comunal de El Valle, Centro Comercial, Cuerpo de Bomberos, Coliseo Ciudad de Loja, Centro de Revisión Vehicular, Mall Don Daniel y en el Parque Pucará.

La Municipalidad mantiene convenios con las cooperativas de Ahorro y Crédito: Cacpe, Fortuna, CoopMego, Cristo Rey, Padre Julián Lorente, Crecer, Solidaria y cooperativa Vilcabamba. También pueden pagar a través de la banca electrónica del Banco de Loja y la página del Municipio de Loja.