Se extiende inscripciones para feria “Dulce Navidad”

El Municipio de Loja a través del Patronato y con el objetivo de brindar un espacio a todos los artesanos del cantón Loja, extendió el plazo de inscripciones para la feria “Dulce Navidad”.

Los artesanos interesados en participar, podrán inscribirse hasta el día miércoles 20 de diciembre de 2017.

Las inscripciones se receptan en las oficinas del Patronato de Amparo Social Municipal, ubicado en las calles Bolívar y 10 de agosto, en el horario de 08h00 a 13h00 y de 15h00 a 18h00, como requisito se deberá presentar copia de la cédula de identidad.

La feria se desarrollará los días 22, 23 y 24 de diciembre de 08h00 a 20h00, en la plaza de San Sebastián, espacio adecuado para acoger a los 250 productores y artesanos.

Santiago Jaramillo, coordinador de Promoción Social del Patronato Municipal, expresó que la plaza estará decorada de acuerdo a la ocasión y contará con las seguridades correspondientes para los artesanos y ciudadanía en general.

Adornos para el hogar, cerámicas, tejidos y manualidades en material reciclado, serán parte de los productos que se comercializaran en la feria, donde participarán ciudadanas emprendedoras que forman parte del proyecto “Mujeres y Desarrollo Local”.