Municipalidad levantaría sanción del estadio Reina del Cisne

La Federación Deportiva de Loja ha finalizado los trabajos de reconstrucción de las baterías sanitarias del estadio Reina del Cisne en los sectores de tribuna y general.

Tito Pasaca, administrador de la Federación Deportiva, entregó al alcalde el informe respectivo en donde constan las obras ejecutadas con el propósito de que se levante la sanción que recae sobre este escenario deportivo.

Agradeció la colaboración del municipio por brindar las facilidades para la construcción de obras lo que permitieron dejar en buenas condiciones las baterías para uso del público que asiste a los diferentes eventos en el estadio.

El alcalde José Bolívar Castillo felicitó a la Federación y al Ministerio del Deporte por reaccionar positivamente frente a la clausura y multa que el ayuntamiento se vio obligado a imponer por situaciones de insalubridad en los sanitarios que hacían daño a los usuarios y a la imagen de la ciudad.

Según la autoridad cantonal este escenario requiere obras de  adecentamiento y modernización, por lo que tienen que buscar los recursos necesarios para mejorar la edificación.  Castillo indicó que el informe de la Federación será sumillada a la Comisaría de Higiene para que emitan el dictamen correspondiente y levanten la sanción.