Se da mantenimiento a piscina municipal

El Municipio de Loja a través del Patronato de Amparo Social Municipal informa a la ciudadanía y a los diferentes medios de comunicación que los días 26 y 27 de octubre del presente año no se dará servicio a los usuarios de la Piscina Municipal No. 3 por motivos de  mantenimiento. Reabriendo su  atención el sábado 28 de octubre.

Cesar Rivera, coordinador de la piscina Municipal No. 3, informó que este tipo de mantenimiento se realiza periódicamente, cada dos a tres años.  Se da  tratamiento a la piscina con químicos que ayudan al fortalecimiento del agua para obtener un buen nivel operativo.

Además se hace reparación a cada uno de los equipos y mejoras en la pintura del local con el fin de ofrecer un óptimo servicio a los  usuarios.  Los espacios de turco, sauna y calderos también reciben atención.

Se invita a la ciudadanía a utilizar la piscina, en donde además se ofrece los cursos de natación dirigido a niños, jóvenes y adultos.  La atención es  de martes a viernes de 07h00 a 21h00, mientras que los sábados y domingos de 07h00 a 20h00.