Propietarios de lotes en el Parque Industrial deben entregar documentación

La construcción del Parque Industrial continúa a paso firme. En la actualidad está en fase de recepción las obras de alcantarillado sanitario y pluvial, entre el administrador del contrato y fiscalizador.

En la misma etapa está el tendido eléctrico y se hacen las pruebas iniciales con la finalidad de concluir, el 23 de octubre, con el sistema que se conecta directamente con la empresa eléctrica.

Llamado

Ximena Aguirre, gerente del Parque Industrial, sostiene que al concluir estas obras en el Parque Industrial se hace un llamado a los usuarios que adquirieron terrenos en las etapas I, II y III para que se acerquen a las oficinas, dejen la documentación básica necesaria para empezar con los trámites de entregas de las escrituras y posterior puedan obtener el permiso de construcción. Asimismo invita a los ciudadanos que aún mantienen cuentas pendientes, se acerquen a  cancelar.

Al ser el Parque Industrial una empresa pública, el directorio autorizó la contratación de un abogado para agilizar el trámite legal,  informa Aguirre.

Lotes

Los interesados en comprar un predio en esta zona industrial todavía lo pueden hacer, ya que existe un 15% de disponibilidad, es decir,  alrededor de 35 lotes. El Parque Industrial da un financiamiento a fin de facilitar la cancelación y realizar apoyo en el tema legal.