Lotes disponibles en Parque Industrial de Loja

Desde la Empresa Pública de Gestión y Desarrollo de la Municipalidad, GEDES EP, se promociona la venta de lotes del Parque Industrial de Loja, exclusivos para uso industrial y que permitirán la ubicación organizada de mecánicas, lubricadoras, carpinterías, cerrajerías, bloqueras, fábricas textiles, entre otros comercios de este tipo.

Existen 22 lotes disponibles en la primera, segunda y tercera etapa, el valor varía según el área que tengan, en este sentido el costo es de 110 dólares el metro cuadrado. Los terrenos disponen de agua potable, alcantarillado pluvial, alcantarillado sanitario, red de Gpon y red eléctrica, el asfaltado se encuentra en proceso de contratación de obra.

Los requisitos para obtener un lote son: Petición al Ing. Stalin Anchundia, gerente de la Empresa Pública “Gestión y Desarrollo EP”, solicitando la adquisición del mismo; llenar el formulario de datos personales, documento que se entregará en las oficinas de la empresa GEDES EP; una foto carné actualizada a color, copia a color de la cédula de identidad y del cónyuge, presentar el perfil del proyecto a invertir o instalar con el correspondiente cronograma a ejecutar debidamente firmado; copia del RUC, copia de los estatutos de la compañía; en caso de ser persona jurídica,  incluir nombramiento del representante legal debidamente registrado y copias de cédula a color.