Niños visitan Bioarpaque, Kartódromo y Vivero Municipal

La diversión y aprendizaje no cesa en los niños que son parte de la segunda edición del Campamento Vacacional “Loja Siglo XXI”, que efectúa el Patronato de Amparo Social Municipal. Esta vez visitaron el Bioparque Orillas del Zamora, Kartódromo y el Vivero. 

Técnicos que están a cargo del Bioparque explicaron a los infantes sobre el cuidado que reciben las especies. “Para nosotros es un gusto recibir a los niños, como parte de nuestras actividades de educación estamos pendientes de facilitarles información sobre las tareas que cumplimos, cuál es el tratamiento de los animales, de donde provienen, la alimentación que reciben”, señaló. 

Una de las principales especies que son la atracción del momento es el par de jirafas que se encuentran en perfectas condiciones y a disposición de la ciudadanía para que las visiten. 

Los pequeños se quedaron sorprendidos al observar a las serpientes, leones, pingüinos, jirafas y otros animalitos. La actividad terminó por un recorrido por el Kartódromo y Vivero Municipal donde conocieron las diversas plantas que mantiene el Ayuntamiento.