Impuesto Predial: Último mes de descuentos

Del 1 al 15 de junio está en vigencia el 2% de descuento en el pago del Impuesto Predial y del 16 al 30 bajará al 1%.  Mirian Tacuri Ochoa, directora Financiera, manifiesta que a partir del 1 de julio todos los predios que no cancelaron de enero a junio, aportarán un recargo del 10%.

Cifras

Hasta la fecha alrededor de 80 mil predios (entre urbanos y rústicos), han cumplido con el pago, dando una inversión de dos millones 600 mil dólares.

La funcionaria municipal invita a la ciudadanía a cancelar esta obligación hasta el 30 de junio y se favorezcan del descuento respectivo. El pago lo pueden realizar en las ventanillas de administración central, Centro de Matriculación Vehicular, Coliseo Ciudad de Loja, Centro Comercial, Vivero y demás dependencias municipales, también hay ventanillas en el Centro Comercial Don Daniel, la Casa Comunal de El Valle y entidades bancarias.

Atención

El horario de atención en las ventanillas de administración central es de 08h00 a 18h00. Cabe destacar que en el cantón Loja existen más de 100 mil predios entre urbanos y rústicos.