Se viene quinta edición de Loja sobre tablas

Del 1 al 11 de junio se desarrollará la quinta edición de Loja sobre tablas, que se constituye en el preámbulo para el segundo festival de artes vivas.

El evento cultural se trabaja en cinco componentes como son: obras sobre tablas (obras en salas), teatro y danza  de calle, música sobre tablas, camino a las tablas (talleres, foros y conferencias) y la plaza teatro.

Entre las obras que participarán  durante estos 11 días tenemos: Matilde un hidalgo musical, Autopsia a un corazón Ecuador 2016, Toda esta larga noche, Chicago el musical, entre otras obras más que se han inscrito para este festival.

Paralelo a estas actividades, en las mañanas, se dictarán talleres de interpretación de personajes, Clown, composición musical para teatro, manejo de voz en escena, charla práctica de fotografía, programación teatral, danza en jazz lírico y progresivo.

En las noches habrá presentaciones en bares con  bandas nacionales y locales.  La inauguración de Loja sobre tablas se realizará el 1 de junio en el Jueves Cultural,  mencionó Gina Ordóñez, organizadora.