Comisarías desplegaron operativos exhaustivos

La Dirección de Justicia y Policía coordinó acciones con la Gerencia de Inclusión Económica y Social para establecer la feria libre que, tradicionalmente, suele estar en San Sebastián y que ahora se desarrolla en las inmediaciones de la calle Olmedo, debido a los trabajos de la Regeneración Urbana. Este control se cumplió el sábado en la noche y domingo en la madrugada, sin mayores contratiempos.

Otros sectores

Este fin de semana, personal de las comisarías: Ornato, Higiene de Abastos y la de Tránsito, regularon el orden en las inmediaciones del parque Bolívar para evitar la prostitución clandestina, similar operativo se cumplió en los mercados de la ciudad, en ambos casos no hubo novedades significativas informa José Paúl Luzuriaga, director de Justicia y Policía.

La Policía Nacional apoyó a la Policía Municipal en los controles cumplidos en el mercado Centro Comercial, en donde se verificó personas que se dedicarían a la delincuencia haciéndose pasar por comerciantes.

Comisaría de Tránsito

Personal de la Comisaría de Tránsito trabajó en el control de lavadores y notificó a 15 personas por consumir licor en los espacios públicos, además notificó a conductores que invadieron la ciclovía.  Luzuriaga sostiene que retuvo productos como carnes, pescado, providencia que fue llevado al Centro de Retención, “los ciudadanos cuyos productos fueron retirados pueden acercarse a la Policía Municipal comparecer y pagar la multa”, precisa.