Concierto de temporada con grandes visitantes

Dentro de la planificación de conciertos de temporada que realiza la Orquesta Sinfónica Municipal de Loja mensualmente, en esta semana presentará un repertorio inolvidable con la presencia de dos artistas invitados.

Invitados

Se trata del maestro, pedagogo, compositor, arreglista y pianista Juan Carlos Ortiz, que ha formado parte de varios grupos de cámaras del país como también con la Orquesta Nacional de Venezuela. Él tocará el piano este 8 de febrero, en el teatro Bolívar a partir de las 20h00.

En la voz estará presente Alexandra Cabanilla, la única artista ecuatoriana que ha logrado cantar y ser parte del Circo del Sol. “Contar con estos dos grandes maestros es un lujo y nuestra Orquesta Sinfónica los acompañará”, resalta Elsi Alvarado, directora de Educación, Cultura y Deportes del Municipio.

Entradas

El costo para ingresar al concierto es $5. Las entradas las pueden adquirir en la oficina de Información Turística del Municipio de Loja. La Directora de Cultura invita a la comunidad a asistir a este evento que estará lleno de sorpresas.

Durante el concierto se escuchará las obras de Juan Carlos Ortiz, que contempla en el CD “Nueva era de la música Sinfónica Ecuatoriana”, como también el nuevo pasillo “Isabela”, inspirado en el florecimiento de los guayacanes.