Feria artesanal por navidad en San Sebastián

En la plaza de San Sebastián se desarrollará la Feria Artesanal “Dulce Navidad”, organizada por el Patronato de Amparo Social Municipal de Loja, los días 9 y 10 de diciembre.

Artesanías, manualidades, chocolates, serán los productos que los artesanos del cantón Loja expenderán en el horario de 08h00 a 20h00 los días mencionados.

El Patronato invita a los artesanos en general a que se inscriban en las oficinas de Promoción Social de la institución, ubicado en la calle Bolívar y 10 de Agosto hasta el martes 6 de diciembre, portando la copia de la cédula de identidad como requisito para ser parte de la Feria Artesanal.

Tania García Córdova, presidenta de la institución, indicó que parte de los artesanos que estarán presentes en la feria son las mujeres que conforman el proyecto Mujeres y Desarrollo Local.

La realización de la Feria Artesanal “Dulce Navidad” contará con la presentación musical de coros navideños, además la plaza de San Sebastián tendrá una decoración especial de acuerdo a la fecha.

Las familias podrán disfrutar de una programación llena de habilidad, destrezas, pero sobretodo de compartir en familia de estas fechas especiales, destacó García.

Durante estos días se contará con el apoyo de la Policía Municipal y demás entidades que vigilarán la seguridad de los artesanos y ciudadanía en general.