Zamora Huayco se benefició del proyecto Mujeres y Desarrollo Local

Veinte y seis personas del barrio Zamora Huayco aprendieron el arte de la peluquería en el curso de belleza que impartió el Patronato Municipal de Loja.

Gracias al proyecto Mujeres y Desarrollo Local, del 26 de septiembre al 13 de octubre del presente año, se desarrolló el curso, logrando con ello una ciudadanía participativa y comprometida en el aprendizaje de este arte.

Cristina Ludeña, instructora, explicó que las temáticas impartidas fueron referentes a cortes de cabello para hombres y mujeres así como peinados y maquillaje con una duración de 40 horas.

Tania García Córdova, presidenta del Patronato Municipal, felicitó a los moradores del sector por ser parte de los cursos formativos y productivos que imparte la institución.  El  proyecto encierra los valores de la familia y el compartir con los demás, trabajo que va orientado a que los beneficiarios puedan emprender en su propio negocio y mejorar su economía.

Rafael Valdivieso, presidente del proyecto Mujeres y Desarrollo Local del barrio Zamora Huayco, destacó que gracias a los cursos les ayuda a conocerse más como vecinos y resaltó el apoyo que brinda el Patronato en los barrios.

La próxima semana continuará el II Nivel del curso de Belleza en el barrio Zamora Huayco de manera gratuita