Inscripciones para venta de figuras de pan y colada morada

Del 10 al 18 de octubre se receptarán las inscripciones para la venta de figuras de pan y colada morada. Los interesados deben entregar la copia de cédula y certificado de votación,  certificación de contar con el mobiliario para los puestos y copia del permiso de los años anteriores. La documentación será receptada en el Archivo Municipal en el horario de 08h00 a 13h00 y de 15h00 a 18h00.

Dennis Poma, comisario de Ornato encargado, expresa que existen 152 puestos disponibles y se asignarán mediante sorteo. Se  dará preferencia a las personas que realizaron dicha actividad en años anteriores; sin embargo, si no presentan la petición, estos espacios serán  entregados a los nuevos interesados.

Los adjudicatarios expenderán del 27 de octubre al 3 de noviembre, ello con ocasión de celebrarse el día de los difuntos, resalta el comisario de Ornato (e). Resalta que el personal de las comisarías municipales de Higiene  y  Ornato, estarán vigilantes de que se cumplan las disposiciones emanadas desde la institución y  se  controlará la calidad de los  alimentos que expendan.

El funcionario municipal hace un llamado para que se inscriban oportunamente  y se eviten inconvenientes.