Colegios conocen sobre cambios en el desfile del 17 de noviembre

En  la reunión mantenida entre las autoridades,  funcionarios del Municipio de Loja y la Dirección Distrital 11D01 Educación Loja,  con los rectores de los planteles educativos de la ciudad,  se presentaron una serie de videos y fotografías para que dichas entidades analicen ciertos parámetros que les servirán para el desfile del 17 de noviembre con motivo de la inauguración del Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2016.

Los  establecimientos cuentan con todo el apoyo y asesoramiento del personal municipal que es parte de la organización del mencionado festival. El día del evento, las delegaciones  estudiantiles se  concentrarán en la Av. Eduardo Kingman,  sector Cabo Minacho.  El  desfile iniciará a las 15 horas por la calle Bolívar hasta la Imbabura. Se  instalarán tres tribunas en  los parques San Sebastián, Santo Domingo y Central, en esta última se ubicarán las autoridades como en años anteriores, expresó Elsi Alvarado, directora de Educación Cultura y Deportes de la municipalidad.

Con esta iniciativa, se pretende otorgarle un carácter festivo y alegre a desfile estudiantil, que irá muy coordinado con las actividades del Festival Internacional de Artes Viva, indicó Gina Ordóñez, promotora Cultural.