Servicios de sauna y turco se habilitan en área de piscina de Jipiro

La piscina municipal de Jipiro está funcionando en todas sus áreas, hace una semana empezó a  dar servicio el sauna y turco que también fueron intervenidos.

El horario de atención es de martes a domingo de 6H00 a 21H00, el valor de ingreso a la piscina para los adultos es de $3.00 que incluye sauna y turno, mientras que para los niños es de un dólar.

A decir de José Bolívar Castillo, alcalde de Loja, el rubro que se cobra es para mantenimiento y sostenibilidad de la misma ya que se debe hacer una adecuada limpieza a fin de mantener en buenas condiciones este espacio que es de la ciudadanía.

Este lugar fue intervenido en su totalidad, se cambiaron pisos, cubierta que ahora es móvil, mantenimiento completo a los equipos, calefones, colocación de nueva duela en el sauna, entre otros arreglos más.

Jazmina Coronel, directora administrativa, hace un llamado a los ciudadanos que ocupan la piscina a cuidar este espacio e ingresar con la indumentaria respectiva, en el caso de los hombres con malla y las mujeres con traje de baño y gorro.

Estas medidas se adoptan para brindar un servicio adecuado que se enmarca en las normas de seguridad e higiene.