Feria agropecuaria y productiva se desarrollará este fin de semana

Los días 3 y 4 de septiembre en la Feria de Loja se llevará a cabo la feria agropecuaria y productiva con la participación de emprendimientos de seis parroquias rurales que realizan sus actividades con el apoyo de la municipalidad.

San Lucas a través de la asociación Sembrando Futuro exhibirá los derivados de los lácteos como queso, quesillo, yogurt.  Por su lado San Pedro de Vilcabamba con la asociación Abejita longeva, tendrán como productos turrones de maní, almendras y ajonjolí, así como miel y propolio.

Jimbilla llevará mermelada de mora que la elaboran en este sitio, Quinara con los derivados de la caña de azúcar como os bocadillos, Chuquiribamba con  la asociación El Pordel llevarán aliños y Malacatos ofrecerán canastas familiares con producción orgánica y hortalizas.

Patricio Gaona, jefe de generación de empleo de Inclusión Económica, destacó que toda la actividad es coordinada con los presidentes de las Juntas Parroquiales y con los propios productores que estarán desde tempranas horas en el complejo ferial arreglando el espacio otorgado para la feria.