El 16 de agosto los gabinetes llegarán a tres parroquias surorientales

El 16 de agosto continuarán los gabinetes itinerantes en las parroquias Vilcabamba, San Pedro de Vilcabamba y Malacatos  que organiza el Municipio de Loja con el fin de priorizar las obras que se incluirán en el presupuesto 2017.

Alcívar Saca, coordinador de parroquias, señala que en este día visitarán las tres parroquias, iniciando la jornada a las 8H30.  En cada lugar tiene previsto extender las reuniones por el lapso de una hora y media.

En cuanto a la parroquia El Cisne indicó que el gabinete se efectuará después de unas semanas por cuanto en este lugar están de fiestas y no es posible reunirse.

En la mayoría de los sectores se ejecutarán proyectos complementarios como es el caso de San Pedro de Vilcabamba con la ampliación del adoquinado, en Malacatos repotenciación de la planta de agua potable y en Vilcabamba ampliación del alcantarillado en el sector del hospital.  A estas obras se suman las de Patronato y Gestión Económica que se anexan dentro de la matriz de obras priorizadas.

Saca incluso manifestó que hay un poco de obras para parroquias que están en proceso de contratación en el portal de compras públicas, las que se asignarán en los próximos días.