12 personas con discapacidad realizaron primera comunión

En la iglesia de la parroquia El Valle, el miércoles 03 de agosto, 12 personas que reciben atención en el Centro Municipal de Atención a Personas con Discapacidad, realizaron la primera comunión.

Cecilia García, coordinadora del centro, indicó que este sacramento es parte de la atención integral que reciben las personas, todo ello en coordinación con los padres de familia  con el objetivo de que los niños tengan su formación espiritual.

La preparación para el santo sacramento estuvo a cargo de las Hermanas Dominicas, quienes prepararon a los menores a través de charlas que las recibieron en las instalaciones del centro.

Los padres de familia mostraron su alegría al saber que la discapacidad de sus hijos, no es un impedimento para hacer la primera comunión.  Tienen previsto en los próximos meses bautizar a algunos niños que todavía no reciben este  sacramento.

El Centro Municipal de Atención a Personas con Discapacidad, administrado por el Patronato, está ubicado en el barrio La Paz, calle Manuel J. Lozano, atiende de lunes a viernes en el horario de 08h00 a 16h00.