Se promociona turísticamente a Loja en Piura-Perú

El Municipio de Loja forma parte de la embajada de promoción turística de Loja que participa en un la feria internacional que se cumple en la ciudad de Piura - Perú, los días  7 y 8 de julio.

El equipo de técnicos de la Unidad Municipal de Turismo expone todo el potencial existente en la ciudad y cantón Loja, promoviendo la naturaleza y cultura que son algunos de los principales atractivos, explica Diego Castro, responsable de la dependencia.

El funcionario municipal indica que el objetivo de la municipalidad es  mostrar a los tour operadores del norte peruano las bondades de la ciudad y establecer contactos con los gestores turísticos  para que Loja sea incluida en sus paquetes.

 El equipo municipal  lleva una serie de plegables e información relacionada  a los senderos, parques, museos, iglesias, el valle de Vilcabamba, El Cisne, el parque Podocarpus y más atractivos propios de Loja. Adicionalmente, comparten con los visitantes  muestras de la dulcería lojana, como muestra de la amabilidad y hospitalidad propia de la ciudad, indica  el Jefe de Turismo del Municipio de Loja.