Curso de modelaje y baile moderno por vacaciones

Del 18 de julio al 05 de agosto, el Patronato Municipal de Loja, dictará  el curso de modelaje y baile moderno, dirigido por destacados profesionales en estas ramas.

Los talleres se abren, con ocasión de brindar un espacio para que la niñez y juventud lojana que se encuentra en periodo  vacacional, tenga  opciones para utilizar adecuadamente su tiempo libre.El curso está dirigido para las niñas y señoritas  de siete y diecisiete años de edad, donde aprenderán, modelaje, etiqueta, protocolo, baile moderno en sus diferentes géneros.

AngeletteMancini, representante de la Academia L’ Fame quien estará al frente del curso de modelaje, destacó lo importancia deque las niñas y señoritas tengan conocimientos básicos de como caminar, su  comportamiento frente a las  autoridades, como sentarse en la mesa y más elementos que les servirá en el desarrollo de su vida diaria.

Por su parte, Jackelinne Soto, representante de la academia de baile moderno Reyso Dance, indicó que a las cursantes recibirán clases de baile moderno en sus diferentes géneros, ya que es un arte que hoy en día la juventud la está practicando seguidamente.

Las inscripciones se receptan en las instalaciones del Patronato Municipal de Loja,  del 11 al 15 de julio. Las  clases se impartirán en el salón social de la institución, en horarios de 15h00 a 17h00 para las niñas de 7 a 11 años, mientras que  de 17h00 a 19h00  son par las señoritas de 12 a 17 años.

El curso tendrá una valor de $50 dólares por alumna, además al finalizar la capacitación, los participantes  recibirán un certificado avalado por las tres instituciones, donde las menores realizarán una demostración de lo aprendido.