Lanzadero 3x3 en el barrio Los Geranios

Nació por un clamor de los moradores del barrio Los Geranios y que lo solicitaron en la Posta de la Lojanidad del año anterior al alcalde de Loja. Se trata de la construcción de un lanzadero 3x3 que se construye en el espacio verde de este  importante barrio de la ciudad.

Daniel Carrión,  Jefe de Promoción Popular,  manifiesta que la obra está en su etapa final  y que en pocos días los jóvenes y moradores del lugar podrán utilizar este espacio, que les permitirá practicar el básquet callejero, que  gusta a muchos ciudadanos y que la municipalidad apoya proporcionándoles los espacios para la práctica deportiva.

El funcionario municipal indica que  el Municipio de Loja construye varios escenarios deportivos, con la finalidad de que los ciudadanos puedan practicar deporte y aprovechar correctamente su tiempo libre.

Sostiene que la jefatura a su cargo para el presente año tiene previsto realizar 38 proyectos de diferente índole, de los cuales 15 están en su etapa final, otros en proceso de contratación y el resto en certificación de partidas presupuestarias.

La municipalidad construye obras en los barrios de acuerdo a la priorización de sus moradores, son entregadas a la colectividad para el uso y cuidado de las mismas, ya que los presidentes de las Juntas de Desarrollo Barrial se encargan de ello.