Municipio remata locales

El Municipio de Loja ofrece 10 locales de arriendo ubicados en diferentes sectores de la ciudad. Las personas interesadas deberán presentar sus ofertas en sobre cerrado y la solicitud abierta a las oficinas del Archivo Central, localizada en el segundo piso del palacio municipal, en la calle Bolívar y José Antonio Eguiguren.

Estos espacios presentan las siguientes características.

El local que se  ubica en la Av. Universitaria tiene un área total de 161. 12 m2, destinado para cafetería restaurant.

Otro local destinado para artesanías con un área total de 11.39 m2 frente a la Av. Gran Colombia.

Un local en el Museo de la Música destinado para cafetería con un área total de 79.12 m2 ubicado en la calle Bernardo Valdivieso entre Rocafuerte y Miguel Riofrío.

Un Local de 14.45m2, ubicado en la planta baja del Palacio Municipal, en la calle Bolívar y José Antonio Eguiguren, para la colocación de dos cajeros automáticos.

Un local de 3.40 m2, ubicado en la Planta baja de Terminal Terrestre Reina del Cisne, en la Av. Isidro Ayora y Av. 08 de Diciembre, para la ubicación de un cajero automático.

Un local de 10.10m2, con un baño, ubicada en la planta baja del mercado Centro Comercial para el funcionamiento de una ventanilla de servicios.

Un local denominado chozón en el Parque Lineal Zamora Huayco con baterías sanitarias destinado para bar con un área total de 55m2 en la Av. Rio Marañón entre Rio Curacay y Rio Gueri.

Un chozón en el Parque Lineal de Zamora Huayco destinado para bar cafetería con un área total de 34.86 m2, ubicado en la Av. Rio Marañón frente a la Iglesia.

La persona o entidad ganadora será la que haya presentado la oferta más alta. Los resultados se publicarán en los bajos del edificio central, para que los beneficiados procedan con los trámites del contrato de arrendamiento.