Día de la familia se vivió en centro infantil Centro Comercial

En el centro infantil del Mercado Centro Comercial, el jueves 16 de junio,  se llevó a cabo el programa por el día de la familia, que reunió a niños, padres de familia, docentes y autoridades del Patronato Municipal, que es la entidad que regenta este establecimiento.

Bailes, canciones, dramatizaciones y la emoción de los niños y padres fue lo que se vivió en este día en que las familias confraternizaron con sus pequeños, llevándose un grato recuerdo de las presentaciones de sus hijos.

Ximena Armijos, representante de los padres de familia, invitó a honrar y respetar los hogares, así como trabajar con los hijos en fomentar valores ya que eso es lo que reciben de la mano de los padres.

Los infantes con sus ocurrencias y ternura ofrecieron un show divertido que cautivó al público asistente y se ganaron los aplausos.

Martha González, coordinadora del centro infantil, agradeció a los padres por asistir al programa preparado con mucho cariño por las maestras y que involucra a los progenitores que son la base en donde el niño desarrolla su vocación de servicio, de solidaridad, respeto, tolerancia y vivir en comunidad.

En representación del alcalde, la concejala Piedad Pineda, emitió un mensaje  conciliador en el que señaló que hay que aprender nuevas formas de convivencia, de amor y cultivar el buen trato para potenciar las relaciones familiares.