Se retoma la Semana del Estudiante 2016

Del 25 al 29 de abril se desarrollará la Semana del Estudiante Segundo Cueva Celi, evento que fue suspendido por el percance suscitado en el país el pasado 16 de abril.

Libro leído, declamación, oratoria, teatro, pintura y las coreografías interescolar e intercolegial, son los concursos que forman parte de esta actividad académica y cultural que organiza el Patronato Municipal de Loja.

Tania García, presidenta de la institución, informó que del particular se ha comunicado  a los rectores y directores de los establecimientos educativos participantes, se mantiene el cronograma y escenarios establecidos para el desarrollo del mismo.  La inauguración se  cumplirá el lunes 25 de abril a las 08H30 en las instalaciones del centro cultural Alfredo Mora Reyes.

Novecientos estudiantes de sesenta establecimientos educativos del cantón mostraran su talento a través de cada una de las disciplinas en las que participen.

Los concursos de coreografías se desarrollarán en las instalaciones del coliseo Ciudad de Loja, el 28 de abril a las 09H00, el interescolar y el 29 del mismo mes a las 15h00 el intercolegial.  Las entradas están a la venta en el Almacén Artesanal y supermercado Raquelita.  La parte logística está garantizada para el desarrollo de cada evento.